Buscador:
Viajes exclusivos y actividades fotográficas
  • VIAJES  DE GRUPOS

  • VIAJES DE EMPRESA Y VIAJES DE INCENTIVOS

  • VIAJES DE INCENTIVOS

Calendario de viajes
Una forma diferente de viajar
Un paisaje, una mirada, la luz del atardecer, un edificio milenario, nuevas culturas... Todo forma parte del mundo de ClickDreaming que queremos compartir contigo. Nuestra pasión por viajar y la fotografía nos impulsa a cuidar con mimo cada detalle, cada momento especial, cada itinerario, porque queremos que la experiencia de viajar no sólo sea única e inolvidable, sino que se convierta en una experiencia de vida.
Te ofrecemos tres formas diferentes de viajar: Viajes Exclusivos, Aventura Fotográfica y Destino España. Y tres tipos de viajes: En Grupos Reducidos, A Medida y Viajes de Incentivos.

¡Tú decides!

Viajes exclusivos
Viajes exclusivosLos hoteles más prestigiosos, los restaurantes más selectos y los destinos más espectaculares, especialmente elegidos para hacer ese viaje de ensueño, diferente, con el que siempre has soñado. Además viajarás en compañía de los mejores fotógrafos que te aportarán una mirada diferente de cada destino.
Aventura fotográfica
Aventura fotográficaTalleres fotográficos en los destinos más sorprendentes sin perder la esencia de lo que significa viajar. Fotografía nocturna, de paisaje, de personas, de naturaleza… Todas las podrás realizar de la mano de los mejores fotógrafos junto a actividades exclusivas que convertirán tu viaje en inolvidable.
Destino España
Destino EspañaLa historia y el futuro, el pasado y el progreso se entremezclan en unos viajes donde la rica cultura, arquitectura, paisajes, gastronomía y la gente de España son los protagonistas. Descubre nuestras raíces a través de unos viajes apasionantes.
Nuestros Partners



  

ClickDreaming - C/ Enrique Granados, 129 - 28230 Las Rozas (Madrid) - Tel. 91 640 56 84 - info@clickdreaming.com - Avisos legales
Admin · diseño web: ATMultimedia.com
La Organización técnica de los viajes la realiza CATAI VIAJES, Agencia mayorista y minorista.